El Martes 29 de octubre del año en curso, a las 6 de la tarde, la Escuela de Tecnologías de Antioquia realizará un webinar, con motivo de la Celebración del Día del Egresado ETdeA 2019.

Para la Escuela de Tecnologías de Antioquia, sus egresados son la mejor carta de presentación institucional en Colombia y el mundo. Por tanto, con el webinar se busca hacer un homenaje a los graduados que se formaron académicamente en la Institución.

El webinar será transmitido a través del canal institucional de la Escuela de Tecnologías de Antioquia en YouTube e incluirá en su programación la conferencia: La comunicación, el mayor poder del mundo, a cargo del periodista y abogado Eduardo Aristizábal Peláez.

El Consejo Superior y la Rectoría de la Escuela de Tecnologías de Antioquia invitan a todos los egresados que se encuentran en los diferentes municipios del país a acceder al webinar a través del siguiente enlace:

Ver aquí

Se recomienda acceder con unos minutos de antelación y suscribirse.

Si desea participar, por favor registre sus datos en el siguiente formulario:

Ver formulario aquí

Una vez registrado, favor ingrese 5 minutos antes de la hora programada para el inicio del webinar. Para más información, escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Todos los egresados de la Escuela de Tecnologías de Antioquia, a lo largo de sus 44 años de vida institucional, están cordialmente invitados.