La Escuela de Tecnologías de Antioquia realizará el Seminario Internacional en Discromías, manchas en la piel, el jueves 23 de mayo de 2019, en el auditorio del Centro Empresarial Savanna Plaza, ubicado en la Calle 42 # 56-39, Rionegro, Antioquia, frente al Centro Comercial San Nicolás.

El seminario será orientado por la Dra. Janneth Muñoz Herrería, experta y disertante internacional sobre temas de Dermatología cosmética.

Los participantes en el seminario conocerán temas tan importantes como: tipos de melasma, influencia hormonal en las manchas de la piel, diferencia entre el melasma y el cáncer de piel, formas de tratamiento, peelings más adecuados en los protocolos a realizar, entre otros.

La inversión para los profesionales del área estética y el público en general es de $120.000, para los estudiantes es de $80.000. Incluye certificado y refrigerio.

Los interesados en participar, por favor inscribirse en el link que se encuentra la final de esta noticia, realizar la consignación en la cuenta corriente de Bancolombia número 63502152325 y enviar el soporte al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., especificando el nombre, el documento de identidad y el seminario a realizar.

Será una gran oportunidad de capacitación, los invitamos a aprovecharla.

Mayor información en el celular 310 4621878. Cupo limitado.