La Escuela de Tecnologías de Antioquia, ETdeA, continúa ampliando su oferta educativa con la incorporación de cuatro nuevos programas técnicos laborales, en metodología a distancia y dos semestres de duración, otorgados por la Secretaría de Educación de Medellín mediante la Resolución 202450022439 del 2 de abril de 2024.

Estos registros refuerzan el compromiso de la ETdeA con la educación para el trabajo y el desarrollo humano, brindando a los estudiantes nuevas oportunidades de formación en áreas clave para el crecimiento profesional y el desarrollo económico de la región.

La Escuela de Tecnologías de Antioquia agradece a los estudiantes, egresados, profesores-tutores, aliados estratégicos y público en general que se conectaron y fueron partícipes de estas actividades. Sin duda, fue una oportunidad única para aprender, inspirarse y celebrar juntos los logros de casi cinco décadas dedicadas a la educación y la innovación tecnológica.

Los nuevos programas son:

Programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Técnico laboral como Asistente en Acondicionamiento Físico y
Entrenamiento Deportivo

Técnico laboral como Operador de Audio y Sonido

Técnico laboral como Auxiliar de Mercadeo y Ventas

Técnico laboral como Asistente en Saneamiento Ambiental

Técnico laboral como Asistente en Acondicionamiento Físico y
Entrenamiento Deportivo

Técnico laboral como Operador de Audio y Sonido

Técnico laboral como Auxiliar de Mercadeo y Ventas

Técnico laboral como Asistente en Saneamiento Ambiental

Estos programas están diseñados para responder a las demandas del mercado laboral actual, proporcionando a los estudiantes las competencias técnicas y habilidades prácticas necesarias para integrarse rápidamente al entorno productivo.
Las inscripciones están abiertas. Los invitamos a solicitar más información a través en la línea: