El sábado 4 de febrero de 2023, a las 10 de la mañana, a través dela plataforma Google Meet, se realizará un encuentro sincrónico con los estudiantes que cumplen con los requisitos académicos y administrativos para realizar la práctica profesional en el periodo académico 2023-1.

En la reunión se explicarán los aspectos más relevantes del reglamento de prácticas institucional, como la conceptualización de la práctica, sus objetivos, requisitos, deberes y derechos, modalidades y etapas de la práctica, entre otros temas de interés.

Así mismo, los estudiantes podrán socializar sus inquietudes y resolver las dudas respecto a este importante proceso académico.

Invitamos a los estudiantes que cumplen con los requisitos a conectarse puntualmente.

¿En qué podemos ayudarte?