Entre el 29 y 30 de agosto de 2024, la Escuela de Tecnologías de Antioquia recibió la visita de pares académicos del Ministerio de Educación Nacional, quienes verificaron las condiciones de calidad, con fines de renovación del registro calificado del programa Tecnología en Gestión Empresarial. Posteriormente, los días 12 y 13 de septiembre, recibió la segunda visita con el objetivo de evidenciar las condiciones de calidad del programa Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
La renovación del registro calificado de un programa es un procedimiento que permite evidenciar el cumplimiento de los propósitos planteados en su creación, las condiciones adecuadas de su desarrollo a lo largo del tiempo, así como su mejoramiento y madurez.

Durante las reuniones se sustentaron las condiciones de calidad de los programas, con el fin de evidenciar el compromiso institucional con el mejoramiento continuo.
La Escuela de Tecnologías de Antioquia agradece al personal académico y administrativo, estudiantes, profesores-tutores, egresados y aliados estratégicos por su compromiso y activa participación en este importante proceso.