El pasado primero de febrero, el Consejo Superior de la Escuela de Tecnologías de Antioquia designó como rectora de la Institución a la Magíster, Sandra Milena Tamayo Aristizábal, Administradora de Empresas de la Fundación Universitaria María Cano, Administradora de Sistemas de Calidad de la Universidad de Medellín y Magíster en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT, de Panamá.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la educación superior y auditorías, ha participado en la formulación, seguimiento, control y evaluación de planes de mejoramiento de autoevaluación institucional y ha liderado procesos de Planeación y certificaciones en Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.

En el acto de posesión, la magíster Tamayo manifestó que sus prioridades son principalmente la renovación de los programas ante el Ministerio de Educación Nacional, la redefinición institucional, la recertificación en calidad bajo la norma ISO 9001 en su versión 2015 y por supuesto posicionarla y ampliar la cobertura de la institución que actualmente se encuentra en más de 10 departamentos y 20 municipios, la idea es fortalecer las gestiones en estos lugares y llegar a más zonas del país.

A la magíster Sandra Milena Tamayo Aristizábal le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto profesional que asume como rectora de la Escuela de Tecnologías de Antioquia.