Desde el viernes 11 de marzo a las 8 de la mañana, hasta el domingo 13 de marzo a las 12 de la noche, los estudiantes, egresados y profesores-tutores de nuestra institución elegirán a las personas que los representarán en el Consejo Superior y el Consejo Académico, órganos de gobierno de la Escuela de Tecnologías de Antioquia.

Los candidatos son los siguientes:

1. Para el CONSEJO SUPERIOR, EGRESADOS:
  • EDISON ANDRÉS GONZÁLEZ ÁLVAREZ
  • JAIRO ALONSO GUERRERO ÁLVAREZ

Suplentes:

• LUZ MARÍA NOREÑA OSPINA, Estudiante
  • JOHANA ANDREA CHAVERRA MOLINA, Estudiante

1. Para el CONSEJO ACADÉMICO, PROFESORES – TUTORES:
  • SANDRA ELIZABETH BETANCURT CARVAJAL
  • LUIS CARLOS MARÍN MONTOYA

1. Para el CONSEJO ACADÉMICO, ESTUDIANTES
  • JUAN CARLOS CANO HERRERA
  • FRANCIS YULIETH GARCÍA URIBE

• Para el CONSEJO SUPERIOR están habilitados para votar los egresados y los estudiantes.
  • Para el CONSEJO ACADÉMICO, ESTUDIANTES, están habilitados para votar solamente los estudiantes.
  • Para el CONSEJO ACADÉMICO, PROFESORES–TUTORES, están habilitados para votar solamente los profesores – tutores.

Los invitamos a participar en este ejercicio democrático institucional.

CONSEJO ACADÉMICO – ESTUDIANTES, están habilitados para votar solamente los estudiantes.

CONSEJO ACADÉMICO, PROFESORES – TUTORES, están habilitados para votar solamente los profesores – tutores.

CONSEJO SUPERIOR están habilitados para votar los egresados y los estudiantes.