Iniciar un proceso de formación a nivel profesional, en la modalidad virtual, siempre será una experiencia de innovación tecnológica, llena de expectativas, dudas, temores, que constituye una situación nueva que demanda responsabilidades, hábitos, compromisos y actitudes.

Por estas razones, se pretende realizar un acompañamiento permanente al estudiantado y a su cuerpo de docentes, el cual ayudará a llevar una relación más cercana con el ambiente universitario, interacción con los procesos de enseñanza, pero sobre todo asumir de manera responsable la construcción de conocimiento y el respeto hacia los demás.

Objetivo: Realizar un proceso de inducción al estudiante y docentes en los procesos desarrollados por bienestar Universitario dentro de la plataforma virtual, con el fin de brindar los mejores servicios, con un acompañamiento permanente, para que puedan asumir de manera responsable, la construcción de conocimiento y el respeto hacia los demás.

Actividades desarrolladas dentro de la plataforma de bienestar universitario con el acompañamiento del profesional de trabajo social.

Información institucional y guías para el uso de la plataforma: Donde se le dará a conocer al estudiante y docentes la misión y visión de la Institución, los objetivos de la modalidad virtual, modelo pedagógico y demás servicios institucionales.