La Escuela de Tecnologías de Antioquia pone a disposición de su comunidad educativa la nueva App ETdeA.

En esta aplicación, nuestros estudiantes, tutores y comunidad en general podrán ingresar de manera fácil y rápida a la página Institucional y estar al día con las noticias, eventos, convocatorias y fechas importantes de la institución.

La aplicación les permite disfrutar de todo el contenido educativo y cultural de la programación de los medios de comunicación con los que cuenta la ETdeA, entre ellos están: la emisora ETdeA Radio, la Romántica, Sonora Stereo, TV en vivo, Página Web, Facebook, Instagram, Twitter y el canal de YouTube.

La App ETdeA está disponible para usuarios de IOS y Android a través de App Store y Google Play escanea el código QR para visitarla.