Estimado(a) estudiante: Tenemos el placer de invitarte a formar parte de nuestros semilleros de investigación. Si estás interesado en explorar nuevas ideas, expandir tus conocimientos y contribuir al avance del conocimiento en tu campo de estudio, esta es tu oportunidad.

¿Qué es un semillero de investigación?

Un semillero de investigación es un espacio en el que estudiantes con pasión por la investigación se reúnen para explorar y desarrollar proyectos innovadores. Es una oportunidad única para aprender más allá de las aulas, trabajar en equipo y adentrarse en temas que podrían tener un impacto real en la sociedad.

¿Por qué unirse a nuestros semilleros?

• Aprendizaje profundo: Obtendrás una experiencia de aprendizaje enriquecedora al abordar desafíos reales en tu campo de estudio.
  • Desarrollo de habilidades: Mejorarás tus habilidades en investigación, análisis crítico, resolución de problemas y trabajo en equipo.
  • Red de contactos: Conocerás a estudiantes con intereses similares y podrás establecer conexiones valiosas.
  • Contribución significativa: Tus ideas y esfuerzos podrían llevar a descubrimientos o soluciones que impacten positivamente en la sociedad.

¿Quiénes pueden unirse?

Estudiantes de todos los niveles y programas de estudio son bienvenidos. No se requiere experiencia previa en investigación, solo curiosidad y entusiasmo.

Cómo participar:

Registro: Completa el formulario de registro que se encuentra en la parte inferior de esta convocatoria.

Reuniones informativas: Asiste a nuestras sesiones informativas para obtener más detalles y aclarar tus dudas.

Selección: Los candidatos serán evaluados con base a tu interés, motivación y disponibilidad. No pierdas esta oportunidad de ser parte de una comunidad comprometida con el descubrimiento y la innovación. Si estás listo para ampliar tus horizontes y formar parte de un equipo apasionado por la investigación, esperamos verte en nuestros semilleros.