Con el objetivo de continuar promoviendo nuestra cultura de investigación formativa y de conocimiento, a través de la conformación de semilleros de investigaciones e igualmente, como parte de la implementación de las políticas institucionales, invitamos a toda nuestra comunidad académica a participar activamente de esta nueva convocatoria para el segundo semestre del año 2022.

A dicha convocatoria, pueden postularse estudiantes activos y docentes de la Escuela de Tecnologías de Antioquia motivados por compartir este valioso espacio académico, donde tendrán la oportunidad de potenciar sus conocimientos y capacidades investigativas, a la vez que podrán aportar soluciones a problemáticas de un tema específico organizacional o comunitario.

Pertenecer al semillero de investigaciones te hace un miembro especial en la comunidad académica no solo de la ETdeA, sino fuera de ella, toda vez, que te brinda acceso a conocimientos recientes, asistencia a capacitaciones, relacionamiento con pares académicos de otras instituciones, acceso a proyectos e información MinCiencias, ideas para futuros negocios o emprendimientos, reconocimiento y desarrollo profesional, entre muchas otras posibilidades.

El semillero tiene una dinámica de encuentros virtuales para capacitación muy flexibles, que le permiten al integrante perfeccionar sus habilidades investigativas, con el posterior desarrollo y aplicación de las herramientas aprendidas en un producto específico como por ejemplo artículo de revisión.

Para la postulación basta con enviar un correo con los datos personales a investigaciones@etdea.edu.co, antes del 20 de agosto del 2022, expresando la voluntad para ser incluido en el próximo semillero de investigación; allí será analizado y recibirá de vuelta la respectiva información y pasos  a seguir.

¡Estimado estudiante y docente, anímate a participar del semillero de investigaciones de la ETdeA, te esperamos!