Es muy grato compartir con nuestra comunidad académica que el pasado jueves 31 de marzo, dimos inicio formal a nuestro primer semillero de investigaciones para el año 2022, con la respectiva bienvenida desde la Coordinación de Investigaciones a las integrantes del mismo; este es un paso fundamental para la ETdeA en el camino de la consolidación de este proceso.

Este primer semillero está conformado por las siguientes estudiantes de las Tecnologías en Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión empresarial: 

Adriana María Caicedo, Leidy Johanna Londoño, Catalina Marín, Gloria Patricia Martínez, María Eugenia Restrepo y Andrea Estefanía Ruiz.

Además de motivar y crear cultura de investigación en la institución, la meta del semillero es que su producción (resultados) sea expuesta a la comunidad académica mediante publicación de un artículo en revista reconocida.

 Para las integrantes de este semillero desde la Presidencia, Rectoría y Coordinación de Investigaciones de la ETdeA, todo nuestro apoyo, los mejores deseos en esta gran experiencia de aprendizaje y éxitos en el logro de la meta trazada.

Video procesos de investigaciones

Video Semilleros de investigaciones